Dígame si vale la pena

Dígame si vale la pena

Señora, señora de cuatro leguas,
dígame si vale la pena, velar por el ganao,
que a las gallinas le atienda,
que los campos reverdezcan,
que limpie la cochinera y que la cerca no seda.
Señora, señora de cuatro leguas,
dígame si vale la pena,
llevarte a la pradera pa' que conozcas la hacienda,
hacerte el amor, entre las olas y la arena,
que cada ves que canta el gallo usted amanece entre mis piernas,
dígame si vale la pena, señora de cuatro leguas.

Y sabe usted, que tengo llenas las venas,
llenas del amor que siento, dígame si siente amor,
por este amor que yo siento, y si usted me corresponde,
sino es así lo lamento, me perderé en el llano adentro,
por Dios y la virgen que jamás regreso.

Monta toro coliao,
cada ves que vienen las ferias,
ofrecerte el primer premio,
bella mujer como una reina,
y ponerte vanidosa para que el mundo te vea.

Jugar gallo pelion,
apostar lo que no tenga,
para verte reir un rato,
pa que me voltes la ceja,
para hacernos el amor,
juntos en la chinchorrera.

Señora, señora de cuatro leguas,
Señora, señora de cuatro leguas,
dígame si vale la pena, atendete cuan llegas,
que siempre te haga un café,
un desayuno, una cena, que siempre halla mercado,
un almuerzo, y que te tenga, bien cuidado el ganao,
la finquita siempre bella, que siempre halla casabe,
maíz tierno en la nevera, jamón, queso y lomito,
y los huevos e la culeka, llevarte a la capital,
y buscarte cuando quieras, una cuenta corriente,
tarjeta negra con chequera, divisas pa cuando gustes,
viajar a Europa y donde quieras,
dígame si vale la pena, hacernos el amor eternamente,
Señora, señora de cuatro leguas.

Letra y música por Juan Alejhandro Lezama Suescum®


 

MEZTIZO – ÁLBUM DISCOGRÁFICO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2012 DEPÓSITO LEGAL FD0742012565
PRODUCCIÓN NACIONAL INDEPENDIENTE MÉRIDA VENEZUELA COPYRIGHT ©